Estas en: Home Artículos Campismo Lamparas Coleman

Lamparas Coleman

E-mail Imprimir PDF

50 millones de luces brillando.

Ése fue el primer producto que creamos, de ahí que nuestro logo sea una linterna.

 

 


Desde que W.C. Coleman hizo la primera en 1901Coleman ha fabricado más de 50 millones de linternas. Existen muchísimas linternas. Sería casi una exageración decir que sabemos más acerca del diseño de productos de iluminación para exteriores que cualquiera.

Desde el primer día nos hemos reinventado con mejores ideas. En los primeros años, W.C. Coleman se dio cuenta de que el gas se consume más limpio y efectivo que el humeante y apestoso queroseno que hacia funcionar las linternas en ese entonces.

Y estaba en lo cierto. Sus linternas de gas funcionaban mucho mejor. De hecho, durante la Primera Guerra Mundial, el gobierno estadounidense declaró que las linternas fabricadas por Coleman® eran un producto indispensable ya que permitían alargar las horas de luz diurna para los agricultores que alimentaban a las tropas en el extranjero.

En la actualidad, Coleman continúa revolucionando la fabricación de linternas.

Nuestras linternas combinan la sabiduría acumulada en un centenario de diseñar linternas con el flujo continuo de ideas innovadoras. Hacemos docenas de modelos que operan con propano, combustible líquido y baterías. Algunas cuentan con tecnología InstaStart, de modo que no tienes que estar encendiendo cerillos durante una noche con viento. Otras pueden encenderse con un sencillo control remoto. Las linternas compactas y livianas caben fácilmente en las mochilas mientras que las potentes linternas de “dos mantos” pueden iluminar un jardín completo.

Un producto básico de nuestra línea son las tradicionales linternas de propano que poseen el sistema de control de presión PerectFlow que asegura el flujo continuo de combustible, incluso en climas fríos, a temperaturas elevadas o con poco combustible. Completamente ajustable, el flujo continuo de combustible previene el parpadeo y los destellos, así que puedes disfrutar una luz uniforme el tiempo que la necesites.

Con las linternas Coleman podrás olvidarte de los molestos cambios de funda y de los globos sensacionales/rapidos. Usar nuestras fundas Insta-Clip te toma sólo unos segundos, así que ya no tienes que amarrar ninguna otra vez. Están hechas de vidrio resistente al calor, nuestros globos estabilizadores detienen las vibraciones, así que ya nada podrá asustarte.

Así como es totalmente cierto que el sol sale por el Oriente y se mete por el Occidente, puedes estar seguro de que las linternas Coleman® iluminarán cualquier oscuridad.